Muchas personas se asombran cuando se enteran de que mi hija aprendió a leer a los 4 años sin ser una niña prodigio. Sin embargo, en lo personal sólo veo el fruto de esfuerzo, amor y dedicación al proceso de lectura. Para apoyar su desarrollo en este aspecto es bueno conseguir muchos libros, todo niño debería tener una gran biblioteca desde edades tempranas, pero especialmente es necesario un libro que contenga unas hermosas y llamativas letras.

Raúl Orozco, creador del Abecedario Animalario es un versátil Ilustrador, que con una buena dosis de buen humor, talento y ternura ha creado este libro que en pocas palabras es espectacular. Ha acompañado cada letra de una profesión bellamente Ilustrada, en una fórmula altamente llamativa en temáticas para niños.

Su tamaño es adecuado para las manos de los pequeños, sus hojas en cartón grueso resisten la intensa actividad de los chicos (siempre y cuando no dejen vasos traviesos cerca) y los colores son vivos y vibrantes.

Sin duda un excelente regalo para los aprendices de lectura de todos los tiempos. Si deseas adquirir o regalar este título has click aquí

En este momento estás viendo Reseña: El Abecedario Animalario